Ayuda con Buscar cursos

Comunicación efectiva

El modo en que nos interrelacionamos con otros puede ser un punto de inflexión en nuestro desempeño, es por ello que nuestras habilidades de comunicación se relacionan constantemente con un menor o mayor éxito profesional.

Expertos e instructores: Virginia Jiménez / Yanil Ruiz

Manejo del estrés

Es difícil evitar sentirse estresado en estos días. Pero con buenas habilidades para manejarlo, puedes lidiar con él de una manera saludable.

Experto: Gabriela Bosch               Instructor: Maria de Lourdes Viurquez 

Trabajo en equipo

La  ventaja competitiva más grande de las empresas es su talento humano. En el momento en que la organización es capaz de sumar eficazmente las habilidades y competencias de los distintos profesionales, ha logrado TRABAJAR EN EQUIPO.

Experto e instructor: Arturo Montenegro

Delegación y asignación de tareas

El camino hacia el liderazgo requiere muchas habilidades, pero una de las que mayor reto representa es obtener los resultados deseados con los recursos y el equipo con el que cuenta, por ello la delegación conforma una prioridad dentro de tu desarrollo. 

Experto: Alejandra Jasso                 Instructor: Virginia Jiménez

Negociación y manejo de conflictos

Negociar es una forma de vida para los líderes, conoce los procesos y técnicas para llevarla a cabo de manera efectiva.

Experto e instructor: Luis Miguel López

Servicio al cliente

En muchos casos las habilidades pueden ser entrenadas, pero la persona debe tener ciertas características o no importa lo talentoso que sea, no podrá ser lo efectivo suficiente para entregar una increíble experiencia de servicio al cliente -Shep Hyken- 

Experto e instructor: Adrian Alatriste

Autogestión

Al desarrollar tu autogestión, identificarás que tienes que hacer para conseguir los resultados que deseas. Serás más eficaz y eficiente descubriendo nuevos caminos y formas de hacer las cosasLa autogestión es equilibrio y armonía.

Experto e instructor: Luis Miguel López

La fuerza de la imagen

La imagen profesional se logra a través del estímulo, la creación y el manejo de una percepción, lo cual implica que no sucede de manera espontánea, depende de la decisión de uno mismo de crearla, mantenerla y mejorarla.

Expertos: Fernanda Aldana y Héctor Miguel